Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2011 12:00:00 AM

Uruguay y Nueva Zelanda, obligados a sumar en su segunda salida

Tanto los uruguayos como los neocelandeses se verán obligados este martes a ser más ofensivos si quieren tener oportunidades de pasar de ronda en la segunda jornada del grupo.

Los 'celestes', que empataron a cero con Portugal, dejaron una impresión algo mejor que los oceánicos, cuyo empate 1-1 contra Camerún pareció más bien un golpe de suerte tras la ayuda de un autogol de los africanos.

Verzeri, quien no pudo contar en el primer partido con el mediocampista Adrián Luna, aseguró en rueda de prensa en Cali que ahora se verán obligados a sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

"Ahora debemos concentrarnos en los próximos juegos, pensar en Nueva Zelanda el martes y después en Camerún. Entonces ya contaremos con Adrián, que nos hizo falta en la definición. Sin embargo, debemos organizarnos como un equipo sin dependencias", afirmó.

En las filas de los 'Kiwis' neocelandeses, hay preocupación por el estado físico de Dakota Lucas, quien también estuvo en duda para el encuentro contra los cameruneses.

La opción que estaría manejando el seleccionador Chris Milicih para reemplazarlo sería la de Marco Rojas, jugador del Melbourne Victory australiano.

El juego se disputará a partir de las 17.00 horas locales (22.00 GMT). A las 20:00 horas locales (01:00 GMT del miércoles), medirán fuerzas Portugal y Camerún, en una confrontación en la que los europeos podrían pasarlo muy mal ante los 'Leones Indomables' si no mejoran como equipo.

Además, se suma el hecho de la ausencia de su estrella, Sérgio Oliveira, expulsado contra los uruguayos.

- Alineaciones probables:

Uruguay: Ichazo; Polenta, De los Santos, Cayetano, Cabrera; Vecino, Texeira, Arias, Luna; Mayada y Lores. Seleccionador: Juan Verzeri.

Nueva Zelanda: Marinovic; Bevin, Branch, Cain, Hobbs; Lucas, Milne, Murphy, Musa; Rowe y Thomas. Seleccionador: Chris Milicich.

Árbitro: Cuneyt CAKIR (TUR)

Estadio: Pascual Guerrero, de Cali.

Hora: 5:00 p.m. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.