Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2011 12:00:00 AM

Uvini espera jugar bonito pero apunta que "lo más importante es el resultado"

El capitán brasilero de la Sub-20, Bruno Uvini, espera que su equipo "juegue bonito" en la semifinal del Mundial ante México el miércoles en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira, aunque ha recordado que en ese partido "lo más importante es el resultado".

En una rueda de prensa ofrecida en el hotel de concentración de la expedición brasilera en la capital de Risaralda, Uvini, de todos modos, ha dejado claro que el dirigido por Juan Carlos Chavez "es un equipo muy fuerte" y que obligará a "jugar bien" para poder derrotarle.

"México cuenta con jugadores excelentes, rápidos, con calidad y defienden bien. Ante Colombia jugaron bien y se impusieron a un equipo muy difícil de ganar. Contra España (en cuartos de final) fue muy difícil y contra México lo será también", ha añadido.

No obstante, también considera que los jugadores de Brasil tienen "condiciones para ganar" el encuentro y auguró un buen espectáculo a quienes acudan al campo. "Los que vean el partido van a salir felices", ha augurado.

Uvini, como el resto de compañeros que fueron titulares ante España, se han ejercitado a primera hora de la tarde en un gimnasio contiguo al hotel de concentración, mientras que el resto de sus compañeros han llevado a cabo posteriormente una sesión de trabajo en un campo de la localidad de Santa Rosa de Cabal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.