Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2010 12:00:00 AM

Valdano es un antiargentino: Maradona

La nueva pataleta del técnico argentino es contra el secretario técnico del Real Madrid. A Maradona le parece “asqueroso que un argentino tire para atrás a otro argentino”.

Diego Maradona trató de "antiargentino" y "enemigo" a su compatriota y secretario técnico del Real Madrid, Jorge Valdano, por un supuesto maltrato hacia los jugadores albicelestes que militan en el club merengue.

"Tenemos un rival enorme en el Real Madrid y es Jorge Valdano", disparó Maradona el miércoles en diálogo con el canal TyC Sports.

El técnico del seleccionado argentino apuntó contra Valdano porque "prácticamente lo limpió a (Gabriel) Heinze, lo quiso limpiar a (Fernando) Gago y al Pipita (Gonzalo) Higuaín no lo puede limpiar porque está haciendo más goles que (Karim) Benzema y (Cristiano) Ronaldo juntos".

Heinze, fijo en la defensa de Argentina, fue transferido por el Real al Olympique de Marsella a mediados de 2009. Gago no es tenido en cuenta por el técnico chileno Manuel Pellegrini y solicitó pasar a otro equipo para tener continuidad, lo cual todavía no se ha concretado.

"Yo tenía una buena relación con él (Valdano), pero la verdad que el hecho de que un argentino tire para atrás a otro argentino me parece asqueroso", sentenció Maradona.

Maradona y Valdano fueron compañeros en el seleccionado argentino campeón del mundo en 1986.

(AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.