Home

Deportes

Artículo

El entrenador de la selección sub 20 de Portugal, Ilidio Vale (i). | Foto: EFE

REACCIONES

Vale: "Venció con justicia el equipo que mejor organización tuvo"

Portugal clasificó a las semifinales del Mundial Sub-20 al ganar un pulso a Argentina en el que primó la "organización y la convicción", afirmó el entrenador Ilidio Vale.

13 de agosto de 2011

"El resultado fue muy importante para Portugal en el rendimiento individual y colectivo del equipo. Venció con justicia el equipo que mejor organización de juego tuvo en el partido", expresó Vale al término del encuentro disputado en Cartagena.

"La sensación es muy buena cuando se gana. El partido fue disputado por muy buenos equipos, pero fuimos más felices en la tanda de penaltis", manifestó.

El seleccionador portugués no mostró preferencia por el rival que tendrán en la siguiente fase y que saldrá del mano a mano entre Francia y Nigeria.

"Estamos preparados para enfrentar lo que venga. Cualquier adversario será difícil. Queríamos enfrentar a Argentina y tuvimos que jugar contra ellos", explicó.

Aseguró que el fuerte estímulo que recibieron hoy con la clasificación les servirá para componer el estado físico de sus jugadores después del esfuerzo.

"Este equipo no desiste de sus objetivos", puntualizó. EFE