Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2011 12:00:00 AM

"Vamos por buen camino para intentar ganar el título", asegura Walter Perazzo

El seleccionador argentino, Walter Perazzo, se mostró complacido por clasificarse primero en su zona, tras asegurar que su equipo va por buen camino para intentar alcanzar el título del Mundial Sub-20.

"Tengo las mejores expectativas porque ganamos un grupo muy duro, pero Argentina tiene un plantel equilibrado, tanto los que juegan, como los que no, son muy parejos, y eso es importante, porque nosotros tenemos la obligación de intentar ganar el título y vamos por buen camino", aseguró el estratega en rueda de prensa.

"Le ganamos a rivales que tienen un nivel muy bueno, jugamos contra dos campeones, uno clasificado de Europa, y salimos primeros en la zona, no nos marcaron goles y anotamos cuatro, por eso estamos contentos, ahora tenemos unos días para recuperarnos", comentó.

Argentina ahora enfrentará a Egipto por los octavos de final, compromiso que se estará disputando en el Estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín, el próximo 9 de agosto a las cinco de la tarde.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.