Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2009 12:00:00 AM

Venezuela y Colombia acaparan medallas en los Bolivarianos

Colombia recuperó terreno frente a Venezuela en la última jornada de las competencias con oros en ciclomontañismo.

Venezuela sentó supremacía en la natación, lucha grecorromana y esgrima, mientras que Colombia quedó en el segundo lugar del cuadro general de medallas gracias al ciclismo en los juegos bolivarianos que se disputan en la sureña ciudad de Sucre.

En la tercera jornada de las olimpiadas boliviarianas, las luchadoras venezolanas ganaron las seis medallas de oro en disputa, informó la gubernamental Agencia Boliviana de Información (ABI).

Venezuela también arrasó en natación al acumular 23 medallas, incluyendo 11 de oro. También en esgrima mostraron neta superioridad.

En tanto, los colombianos recuperaron terreno frente a Venezuela en la última jornada de las competencias de ciclomontañismo al sumar dos medallas de oro.

Al cabo de la tercera jornada. Venezuela suma 154 medallas, 68 de ellas de oro frente a 122 de Colombia de las cuales 47 fueron de oro. Ecuador se ubica en el tercer lugar con un total de 64 y 11 de oro. Perú, Panamá y Bolivia han conseguida una medalla de oro por cabeza.

AP.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.