Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2015 11:12:00 PM

Ibarbo le responde al 'Pibe': "En el fútbol también se necesita un poco de suerte"

Victor Ibarbo contesta el reproche del 'Pibe' Valderrama en el que aseguró que la selección "no está jugando bien".

;
AFP
El volante ofensivo Víctor Ibarbo sostuvo este martes que los delanteros colombianos están recibiendo balones suficientes para que puedan marcar en esta Copa América-2015, replicando un reproche efectuado por la leyenda del fútbol cafetero Carlos Valderrama.

'El Pibe' Valderrama dijo el lunes que Colombia "no está jugando bien" en este torneo y justificó la falta de goles de sus reputados delanteros por la falta de buenas asistencias.

"Es su forma de dar una opinión. En la mía, yo no estoy de acuerdo con eso", le respondió Ibarbo este martes en Santiago, antes de un entrenamiento para preparar el cruce de cuartos de final del viernes ante Argentina.

"De pronto sí tiene un poco de razón en cuanto a que no llegan claramente pero los balones llegan. Tuvimos muchas opciones contra Perú y contra Venezuela. Lastimosamente no se concretó, pero llegadas las tuvimos", dijo el volante del Roma italiano.

La potente delantera cafetera en Chile, formada por Falcao, Jackson Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca, no fue capaz de anotar un gol en los primeros tres partidos de la Copa, lo que tiene preocupada a la afición cafetera.

Ibarbo, que se incluye dentro de los atacantes colombianos, trató de restar dramatismo a la sequía alegando que "en el fútbol también se necesita un poco de suerte".

"Los atacantes no hemos hablado nada en especial. Este es un grupo, una familia y el que marca el gol es bienvenido. Lo importante es que estamos unidos siempre", recalcó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.