Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2014 12:00:00 AM

Víctor Valdés se lesiona y parece que se perderá el Mundial

El portero del Barcelona quien se configuraba como el posible titular de la 'roja' salió lesionado frente al Celta.

Un nuevo ligamento cruzado tendría a una figura de talla mundial por fuera de Brasil 2014. Luego de Falcao y el holandés Strootman, ahora es Víctor Valdés el que estaría de 6 a 8 meses de baja viendo lejana la posibilidad de disputar el mundial de fútbol de Brasil 2014.

El portero saltó para atajar un tiro libre del jugador Orellana pero en la caída se fracturó la rodilla. El portero tuvo que ser asistido y salió en camilla mostrando gestos de dolor.

Según un comunicado del club catalán Valdés sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que requerirá "tratamiento quirúrgico".

A pesar de que el Barcelona no ha concretado el tiempo de baja, todo apunta a que Valdés se perderá lo que queda de la temporada, que ya ha entrado en la fase final, con ocho partidos para terminar la Liga.

Durante el partido, el jugador fue trasladado a una clínica, donde se ha concretado
el alcance de la grave lesión, cuyo plazo de recuperación podría afectarle no sólo a su presencia en el Mundial de Brasil, sino el posible fichaje por otro equipo, ya que Valdés había anunciado que a final de temporada abandonaría el Barça.

Después de que sea operado, cuya fecha se desconoce, el Barcelona concretará el tiempo de recuperación, aunque esta información está sujeta a la autorización que dé el jugador para informar a los medios informativos y al público en general.

Ante la baja de Víctor Valdés, el portero andaluz José Manuel Pinto cobra todo el protagonismo en el Barcelona, especialmente porque el entrenador del equipo, el argentino, Gerardo Martino, ha asegurado esta noche que no fichará a ningún guardameta. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.