Home

Deportes

Artículo

| Foto: Semana.com

DEPORTES

La reacción de Lebron cuando se enteró de la muerte de Kobe

En medio de lágrimas, el alero de los Lakers recibió la noticia de la muerte de la “mamba negra”. El emotivo momento quedó captado en una cámara de seguridad de un aeropuerto.

26 de enero de 2020

Lebron James no solo consideraba a Kobe un amigo, sino un ídolo. Por eso no es de extrañar la reacción del actual mejor jugador de la NBA cuando se enteró de la muerte de "the black mamba". En un video de una cámara de seguridad del aeropuerto de Los Ángeles, difundido por el canal 12news y NBC News, se ve al alero de los Lakers devastado, luego de recibir la triste noticia.

El equipo de baloncesto regresaba a esta ciudad, luego de jugar en Filadelfia. LeBron, durante el partido del sábado contra los Philadelphia 76ers, y en el que se convirtió en el tercer máximo anotador de la historia de la NBA al superar a Kobe, usó unas zapatillas en las que escribió “Mamba 4 Life".

Los dos profesaban una mutua admiración que nunca ocultaron. Precisamente, el último mensaje en las redes sociales de Kobe fue dedicado a LeBron, por superarlo en el listado de anotadores. Kobe se rindió a los pies del también jugador de los Lakers: "Continúa llevando el juego hacia adelante. Mucho respeto, mi hermano", le escribió a LeBron la noche del sábado.