Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2017 4:28:00 PM

Con gol de palomita Juan Guillermo Cuadrado ratifica su gran nivel en Juventus

El colombiano marcó en la victoria 4 a 1 de la  ‘Vecchia Signora’ sobre el SPAL y es figura del equipo que asciende en la tabla de posiciones de la Serie A, a diferencia de la Selección Colombia donde muchos critican su titularidad.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado mantiene su alto nivel con la Juventus. En el partido frente al Spal correspondiente a la fecha 10 de la Serie A, el volante marcó el 4 a 1 con el que el equipo de Turín selló su victoria.

El 7 de la ‘Vecchia Signora’ ingresó al partido en el minuto 56 y 14 minutos después logró su primer gol en la presente edición del campeonato italiano. Con este resultado, el equipo del colombiano llegó a 25 puntos y quedó a una unidad del Inter y el Napoli que son líderes de la liga italiana con 26.

El nacido en Necoclí ha tenido un gran arranque de temporada participando en siete partidos, cinco como titular, teniendo una excelente producción futbolística. Es el tercer mejor asistente del torneo con cuatro pases gol, uno menos que los líderes que son Ivan Perisic y con cinco.

El gran rendimiento del colombiano viene acompañado de buenos resultados para el equipo dirigido por Massimiliano Allegri. En los siete partidos en los que ha jugado su equipo no conoce la derrota y tiene un rendimiento de un 90% con seis juegos ganados y uno empatado.

A pesar de que el jugador ha encontrado resistencia entre los seguidores de la Selección Colombia por su rendimiento en las más recientes fechas es uno de los inamovibles del José Néstor Pékerman y se anticipa que el 7 sea llamado por el técnico para los partidos amistosos con Corea del Sur y China, que se jugarán el próximo 10 y 14 de noviembre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.