Home

Deportes

Artículo

Oswaldo Vizcarrondo, defensor de los venezolanos, se quejó por el árbitraje de Wilmar Roldán. | Foto: EFE

REACCIONES

Vizcarrondo: "Markarián apretó a los árbitros"

El futbolista venezolano Oswaldo Vizcarrondo afirmo que el uruguayo Sergio Markarián, seleccionador de Perú, "apretó (presionó) a los árbitros".

23 de julio de 2011

Durante el juego por el tercer puesto de la Copa América, entre los seleccionados de Perú y Venezuela, el defensor vinotinto, además dijo "no hubo respeto" para Venezuela.

Tras la victoria peruana por 4-1 sobre los venezolanos, el combinado ‘patriota’ sufrió la expulsión de Rincón, a la que comentó el defensor: "Esa expulsión influyó en el desarrollo del partido".

"Tuvimos que jugar buena parte del segundo tiempo con diez futbolistas, y además ellos estaban más frescos porque tuvieron un día más de descanso", indicó el defensa de Anzoátegui.

"La cantidad de partidos que disputamos nos pasó la factura", afirmo el zaguero, que ahora piensa sólo en que lleguen las eliminatorias y empezar a pelear un cupo al Mundial de Brasil en el año 2014.

El colombiano Wilmar Roldán fue el árbitro del partido. El colegiado dirigió tres encuentros en esta edición del torneo: Uruguay-Perú, el 4 de julio y que terminó con empate a uno; Paraguay-Brasil, el 9 del mismo mes, que concluyó con igualdad (2-2); y el de este tercer puesto entre ‘incas’ y ‘bolivarianos’. EFE