Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/2016 10:52:00 AM

Atapuma sigue líder tras sexta etapa de la Vuelta a España

El corredor británico Simon Yates se impuso en solitario. El colombiano conservó la camiseta roja.

Vuelta a España: colombiano Atapuma sigue de líder tras sexta etapa Atapuma sigue líder tras sexta etapa de la Vuelta a España Foto: JAIME REINA / AFP

El ciclista colombiano Darwin Atapuma, del equipo BMC, sigue como líder de la Vuelta España después de la sexta fracción de 163 kilómetros que se disputó este miércoles entre Monforte de Lemos y Luintra (Galicia).

Para el ganador de la etapa Simon Yates, de 24 años, hermano de Adam Yates, es su primer triunfo en una vuelta ‘grande‘, luego de haber pasado cuatro meses suspendido este año por no haberse presentado a un control antidopaje.

Atapuma es líder con 28 segundos sobre el español Alejandro Valverde (Movistar) y 32 respecto al británico Chris Froome (Sky).

Este viernes se disputa la séptima etapa entre Maceda y Puebla de Sanabria, de 158,5 kilómetros.

*Con informaciónde AFP y EFE

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com