Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2016 10:18:00 AM

¡Qué batalla! Nairo sigue líder y Froome mostró los dientes

Chris Froome le descontó cuatro segundos a Nairo Quintana tras ganar la etapa 11 de la Vuelta España. La guerra por la camiseta roja está que arde.

Lo que se vivió en el último kilometro del a etapa 11 de la Vuelta a España será una batalla que pasará a los anales de la historia del ciclismo mundial. Los dos mejores ciclistas del mundo, Nairo Quintana y Chris Froome se batieron en un duelo escalando y no se sacaron diferencias muy grandes.

Froome ganó la etapa en el último suspiro y logró descontarle cuatro segundos a Nairo, que se mantendrá un día más como líder de la competencia.

El británico Chris Froome (Sky) se ha impuesto en la undécima etapa de la Vuelta a España disputada entre Colunga y Peña Cabarga, de 168,6 kilómetros, en la que Nairo Quintana (Movistar) retuvo el maillot rojo.

En un duelo estelar entre Froome y Quintana, el líder del Sky arrancó a 100 metros de meta para imponerse a su máximo rival con un tiempo de 3h.44.47. La tercera plaza ha sido para Alejandro Valverde.

Nairo Quintana logró retener el maillot rojo de líder con 54 segundos sobre Froome y 1.05 respecto a Alejandro Valverde.

Este jueves se disputa la duodécima etapa entre Lo Corrales de Buelna y Bilbao, de 193,2 kilómetros.

Con información de EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.