Home

Deportes

Artículo

| Foto: EFE

CICLISMO

¡Qué batalla! Nairo sigue líder y Froome mostró los dientes

Chris Froome le descontó cuatro segundos a Nairo Quintana tras ganar la etapa 11 de la Vuelta España. La guerra por la camiseta roja está que arde.

31 de agosto de 2016

Lo que se vivió en el último kilometro del a etapa 11 de la Vuelta a España será una batalla que pasará a los anales de la historia del ciclismo mundial. Los dos mejores ciclistas del mundo, Nairo Quintana y Chris Froome se batieron en un duelo escalando y no se sacaron diferencias muy grandes.

Froome ganó la etapa en el último suspiro y logró descontarle cuatro segundos a Nairo, que se mantendrá un día más como líder de la competencia.

El británico Chris Froome (Sky) se ha impuesto en la undécima etapa de la Vuelta a España disputada entre Colunga y Peña Cabarga, de 168,6 kilómetros, en la que Nairo Quintana (Movistar) retuvo el maillot rojo.

En un duelo estelar entre Froome y Quintana, el líder del Sky arrancó a 100 metros de meta para imponerse a su máximo rival con un tiempo de 3h.44.47. La tercera plaza ha sido para Alejandro Valverde.

Nairo Quintana logró retener el maillot rojo de líder con 54 segundos sobre Froome y 1.05 respecto a Alejandro Valverde.

Este jueves se disputa la duodécima etapa entre Lo Corrales de Buelna y Bilbao, de 193,2 kilómetros.

Con información de EFE.