Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2016 10:50:00 AM

Vuelta a España: Nairo sigue líder de cara a la etapa reina del viernes

La de este jueves fue una etapa de transición para el pelotón que tendrá que afrontar la jornada más compleja del recorrido este viernes.

;
EFE

El belga Jens Keukeleire (Orica) se ha impuesto en la duodécima etapa de la Vuelta a España disputada entre Los Corrales de Buelna y Bilbao, de 193,2 kilómetros, en la que el colombiano Nairo Quintana mantuvo el jersey de líder.

Keukeleire fue el más fuerte en un esprint reducido y pudo levantar los brazos en la capital bilbaína con un tiempo de 4h.31.43, por delante del francés Maxime Bouet (Etixx) y del italiano Felline (Trek)

Nairo Quintana mantuvo el liderato con 54 segundos sobre el británico Chris Froome (Sky) y 1.05 respecto al español Alejandro Valverde (Movistar)

El belga Jens Keukeleire (Orica) ganó este jueves al esprint la 12ª etapa de la Vuelta a España entre Los Corrales de Buelna y Bilbao (norte), al término de la cual el colombiano Nairo Quintana (Movistar) sigue líder de la general.

Keukeleire recorrió los 193,2 km de la etapa en 4 horas 31 minutos y 43 segundos, para imponerse en la meta al francés Maxime Bouet (Etixx-Quicks Step) y al italiano Fabio Felline (Trek).

"Ha sido fantástico conseguir la victoria. En los últimos dos días estaba muy bien, pero hoy he sufrido mucho, aunque creo que todos han sufrido", dijo el ganador de la etapa, tras cruzar la meta a la televisión pública española.

Este viernes se disputa la decimotercera etapa entre Bilbao y Urdax-Dantxarinea, de 213,4 kilómetros, la más larga de la presente edición.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.