Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2012 12:00:00 AM

Vuelta a Colombia: Félix Cárdenas ganó la décima etapa

El ciclista mantuvo el control y aprovechó el embalaje final para levantar por tercera ocasión las manos en la línea de meta con un tiempo de 4 horas, 36 minutos y 26 segundos.

El ciclista Félix Cárdenas del equipo GW Shimano, se afianzó como líder de la Vuelta a Colombia al imponerse en la décima etapa, de 196 kilómetros, entre Manizales y
Medellín.

La penúltima fracción incluyó un duro descenso desde Manizales al municipio de Irra. También registró una fuga de varios ciclistas que obligó al pelotón principal que arropa al líder a emplearse a fondo.

Cárdenas mantuvo el control y aprovechó el embalaje final para levantar por tercera ocasión las manos en la línea de meta con un tiempo de 4 horas, 36 minutos y 26 segundos, seguido por Darwin Atapuma a 4 segundos.

La clasificación general no sufrió mayores modificaciones, y Cárdenas sigue a la cabeza con un tiempo total de 37 horas, 58 minutos y 20 segundos, seguido por Alejandro Ramírez a 32 segundos y por Flober Peña a 1 minuto y 5 segundos.

Este domingo finaliza la Vuelta a Colombia con una contrarreloj individual sobre 27 kilómetros en la ciudad de Medellín.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.