Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2011 12:00:00 AM

Vuelta a Colombia: Pantano gana en Duitama y Cárdenas conserva comando

La clasificación general individual no registró cambios importantes

Jarlinson Pantano se adjudicó el domingo en una llegada masiva la séptima etapa de la Vuelta a Colombia, en la que Félix Cárdenas volvió a defender el liderato.

Pantano, del equipo Colombia es Pasión, recorrió el circuito Duitama-Paipa-Duitama de 82 kilómetros en 1 hora, 38 minutos, 14 segundos.

Jefrey Romero, Luis Fernando Macías, Carlos Ospina y Walter Pedraza lo escoltaron y Cárdenas figuró noveno con el mismo tiempo.

La clasificación general individual no registró cambios importantes: luego de Cárdenas, aparecen Jefrey Romero a 39 segundos, Pedraza a 51, el campeón vigente Sergio Luis Henao a 52 y Giovanni Báez, primero en 2008, a 59.

El costarricense Gregory Brenes, del equipo Movistar Continental, sobresale entre los extranjeros. Ocupa la séptima casilla con un retardo de 1:57 minutos mientras que el español Oscar Sevilla, líder al comienzo de la prueba, está en la casilla 13ra a 3:08 de Cárdenas.

Los 130 ciclistas que siguen en carrera descansarán el lunes y la prueba se reanudará el martes con el trayecto Duitama-El Socorro sobre 199,4 kilómetros. La prueba terminará a las afueras de Medellín el 26 de junio.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.