Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2013 12:00:00 AM

Vuelta a España: Morkov gana la sexta etapa

Michael Morkov se adjudicó la sexta etapa de la vuelta que lidera el italiano Vicenzo Nibali. Urán es séptimo en la general.

El danés Michael Morkov, del Saxo Tinkoff, ganó sexta etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada entre Guijuelo (Salamanca) y Cáceres, de 175 kilómetros. El italiano Vincenzo Nibali (Astana) mantiene el jersey rojo de líder, el mejor colombiano de la prueba es Rigoberto Urán a 28 segundos de la punta.

Morkov fue el más rápido en el embalaje y anotó la segunda victoria para su equipo con un tiempo de 3h.54.15, por delante del argentino Maximiliano Richeze (Lampre) y del suizo Fabian Cancellara (Radioshack)

La etapa estuvo marcada por una escapada en solitario protagonizada por el alemán Tony Martin (Omega Pharma), doble campeón mundial contrarreloj, quien atacó de salida y fue alcanzado a escasos metros de meta.

Nibali sigue al frente de la general con 3 segundos de ventaja sobre el estadounidense Chris Horner (Radioshack) y 8 respecto al irlandés Nicolas Roche (Saxo Tinkoff).

Mañana se disputa la séptima etapa entre Almendralejo y Mairena del Aljarafe, de 205.9 kilómetros.

Clasificación General

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?