Home

Deportes

Artículo

El ciclista colombiano del equipo Movistar,Nairo Quintana, durante la cuarta etapa de La Vuelta Ciclista a España 2014 en su 69 edición, que ha comenzado en Mairena del Alcor (Sevilla) y terminado en Córdoba, con una distancia de 164,7 kilómetros. | Foto: EFE

VUELTA A ESPAÑA

Quintana 2°, Urán 4° y Chaves 6°, tras la cuarta etapa

Los colombianos siguen en la pelea, Julián Arredondo perdió más de 11 minutos en la etapa.

26 de agosto de 2014

El alemán John Degenkolb (Giant) ganó la cuarta etapa de la Vuelta a España al imponerse este martes al esprín en la meta de Córdoba, en una jornada en la que el australiano Michael Matthews conservó el maillot rojo de líder.

Degenkolb, en una demostración de fuerza, ganó con claridad al español Vicente Reynes, segundo, y al propio Matthews, que fue tercero.

Los colombianos siguen el la lucha por la general, sin embargo, el colombiano del Trek Julian Arredondo perdió cerca de 11 minutos en la etapa en la que se dio un corte en el pelotón a cerca de 40 kilómetros para la llegada. El también colombiano Winner Anacona (Lampre) fue otro de los destacados de la jornada con sucesivos ataques que le permitieron ascender a la casilla 34 de la general.

El miércoles se disputa la quinta etapa, un recorrido de 180 kilómetros entre Priego de Córdoba y Ronda.

Clasificación luego de la etapa 4