Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2014 12:00:00 AM

Valverde gana y el grupo de favoritos queda seleccionado

Una subida que no representaba mayores contratiempos sirvió para seleccionar a los mejores de cara a la segunda semana. Nairo, Froome, Contador, Chaves y Urán están en los puestos de vanguardia.

El español Alejandro Valverde, del equipo Movistar, ha ganado la sexta etapa de la Vuelta disputada entre Benalmádena y La Zubia, de 167 kilómetros y se ha enfundado de nuevo la camiseta roja de líder.

Valverde fue el más fuerte entre los favoritos y entró con unos metros de ventaja sobre el británico Chris Froome (Sky), el español Alberto Contador (Tinkoff) y el colombiano Nairo Quintana.

Con este resultado Valverde le toma 15 segundos de ventaja a Nairo que ahora es segundo. El bogotano Esteban Chaves ahora es quinto a 41 segundos. Rigoberto Urán fue uno de los más damnificados del corte en los cuatro kilómetros finales y es 14 a 1 minuto 14 segundos del líder.

A pesar de que esta es la primera etapa de montaña se espera que en Lagos de Covadonga se defina gran parte de la general siendo estas etapas las de mayor inclinación en la vuelta.

Este viernes se disputa la séptima etapa, entre Alhendín y Alcaudete, de 169 kilómetros.

Clasificación tras la etapa 6

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?