Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2017 3:50:00 PM

Vuelve Supercampeones: la serie que marcó una generación

Se reveló el tráiler oficial de la serie de fútbol que fue un hito en los años 90. Oliver, Tom, Benji y Steve han dejado de ser niños y ahora disputarán el Mundial de Rusia 2018.

Este jueves se presentó el tráiler oficial de Supercampeones 2018. La serie que conquistó a millones de niños en la década de los 90, con las historias de Oliver Atom y sus amigos, está de regreso con ocasión del Mundial de Rusia 2018.

La serie original nombrada Captain Tsubasa fue adaptada del manga creado por Yoichi Takahashi en 1981 y desde ahí había tenido dos adaptaciones: Captain Tsubasa J y Captain Tsubasa Camino al Mundial. La más reciente había sido en 2002 con ocasión del mundial que se disputó en Corea del Sur y Japón. 

En la nueva versión se volverá a contar la historia desde el comienzo, cuando los personajes son niños y disputaban campeonatos intercolegiados, e irá avanzando hasta la participación de Japón en el Mundial de Rusia.  De acuerdo a información de la Revista Shonen Jump, en esta nueva temporada aparecerían Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como rivales de los Supercampeones.

En otras temporadas habían aparecido grandes estrellas del fútbol Mundial, con sus nombres o con seudónimos, como Diego Armando Maradona (Juan Díaz), Roberto Baggio, Jorge Valdano (Alan Pascal),  Karl-Heinz Rummenigge (Karl Heinz Schneider), Rivaldo (Rivaul), Edgar Davids (Williem Arminius), Emmanuel Petit (Elle Sid Pierre), entre otros.

Oliver Atom, Benji Price, Roberto Zedinho, Tom Baker, Bruce Harper, Mark Lenders o Julian Ross volverán con sus historias y emocionantes partidos que mantuvieron a toda una generación al frente del televisor.

Toshiyuki Kato fue el elegido para dirigir esta nueva versión de la serie que llegará a Japón en abril de 2018. Aún no se conoce si será retransmitida en otros países. La pregunta que se hacen muchos fanáticos de la serie es si las canchas serán tan largas que dfuraban varios capítulos en llegar de una portería a otra, y si habrá que esperar varias semanas para saber el desenlace de los partidos. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?