Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2014 12:00:00 AM

“Esto es un Mundial de fútbol y no de moralidad barata”

El técnico charrúa enfrentó un mar de cuestionamientos sobre la sutuación de delantero, reaccionó fuerte.

Poco pudo disfrutar del triunfo Oscar Wáshington Tabárez, técnico charrúa. Al llegar a la rueda de prensa, varios periodistas cuestionaron la situación del delantero estrella y esto le sentó bastante mal.

"Suárez ha sido blanco de críticas por cosas extrafutbolísticas y no por lo que hace en la cancha. Ha cometido errores y ha sido suspendido, pero me parece que hay una animosidad evidente contra él. Ha salido de momentos difíciles, porque lo han sancionado y me da la sensación de que volvemos a lo mismo: hay gente escondida detrás del arco esperando alguna cosa”, respondió.

Pero no quedaron satisfechos los periodistas. Ante la insistencia de los comunicadores ingleses, el técnico perdió la cordura y añadió, "No voy a emitir comentarios. Hemos jugado muchos partidos sin Suárez y algunos los ganamos y otros los perdimos. Contra Costa Rica no estuvo y por supuesto que para nosotros es muy importante, así que si vemos que se le ataca, como ya comenzó a pasar en esta conferencia de prensa, veremos cómo defenderlo también. Este es un Mundial de fútbol y no de moralidad barata”.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.