Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2014 12:00:00 AM

Wason Rentería firmó con Racing de Argentina

El delantero deja Millonarios para emprender una nueva aventura internacional.

;
AFP
El delantero colombiano Wason Rentería desembarcó en el club argentino Racing Club y tras aprobar la revisión médica firmó su contrato con la 'Academia', donde actuará los próximos seis meses, según informó el club de Avellaneda en su sitio oficial.

Rentería, de 28 años, jugó la pasada temporada con Millonarios y firmó el contrato que lo unirá a Racing en un préstamo por seis meses, con opción a otros seis, tras reunirse con el presidente del club albiceleste, Víctor Blanco.

El delantero, con una extensa trayectoria que incluye pasos por Boyacá Chico FC (Colombia), Inter de Porto Alegre y Santos (Brasil), Porto y Sporting Braga (Portugal), Racing de Estrasburgo (Francia), Once Caldas y Millonarios (Colombia), se sumará de inmediato a la pretemporada de Racing, donde conocerá a sus compañeros.

Rentería es el primer refuerzo de Racing con miras al Torneo Final-2014, en el que el equipo argentino buscará levantar el rendimiento luego de un segundo semestre deslucido en 2013, en el que rondó los últimos puestos de la tabla de posiciones.

En principio, la intención del entrenador de Racing, Reinaldo Merlo, es contar con Rentería como delantero central, dentro de una formación que empezó el 2014 en buena forma, ya que en su primer partido de preparación de la temporada goleó 3-0 a su archirrival Independiente, en un amistoso jugado en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.