Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2013 12:00:00 AM

Wilder Medina: el adiós de un goleador

Tras la final, el delantero de Santa Fe se irá a jugar con el Barcelona de Ecuador.

En muy breve tiempo, Wilder Medina se ganó el corazón de los santafereños. Atrás quedó ese inmenso dolor cuando este mismo delantero privó a Santa Fe de disputar un título al marcarles un inolvidable golazo en el último minuto cuando en ese momento defendía la camiseta del Deportes Tolima. 

El delantero llegó este semestre a Santa Fe y se ganó el cariño de todos. Por eso, tras la final se irá con honores.

El goleador jugará durante las próximas tres temporadas con el Barcelona de Ecuador, tras la eliminación de su equipo en semifinales de la Copa Libertadores y luego de jugar la final del torneo colombiano ante Atlético Nacional.

“Es una venta generosa del cien por ciento de los derechos deportivos del jugador y es un contrato de tres años”, aseguró el presidente del club, César Pastrana, quien ya había confirmado el traspaso del jugador.

“Wilder terminará con nosotros su participación en el torneo, que terminará la próxima semana, luego se tomaría unos cuantos días para organizar sus cosas acá en Colombia y viajará a Guayaquil para firmar contrato y todo los pertinente a exámenes médicos, y para incorporarse para esta temporada con el Barcelona”, agregó Pastrana.

Trascendió de igual manera en algunos medios que “la negociación se da por un monto de 900.000 dólares”.

Medina, que por primera vez jugará en un equipo internacional, es el goleador del Torneo Apertura colombiano con 12 anotaciones, mientras que en Libertadores marcó cuatro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.