Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL COLOMBIANO

Wílder Medina es el nuevo refuerzo de Santa Fe

Pese al positivo por cocaína que ocasionó su despido del Deportes Tolima, el equipo capitalino busca recuperar un delantero que ha demostrado efectividad en el terreno de juego.

28 de septiembre de 2012

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, confirmó la noticia en la tarde del viernes y aseguró que Wílder Medina encabezará los refuerzos de cara a la próxima edición de la Copa Libertadores.
 
Según el presidente cardenal, el jugador firmó un contrato de un año y pasará lo que resta de la temporada entrenándose para llegar a la Libertadores en la mejor forma posible.
 
En la misma línea con la que se respaldó a Gerardo Bedoya, la institución recalcó que se centrará en ayudar al ser humano.
 
El contrato, que de momento es verbal, se oficializará el lunes en las horas de la mañana. De momento no se conocen las condiciones del mismo o si el jugador deberá someterse a controles de droga durante su estadía en la casa roja.
 
Medina, de 31 años, acumula 92 goles en toda su carrera futbolística y fue goleador del torneo finalización del 2010 con el Deportes Tolima, equipo con el que alcanzó 16 goles.
 
El jugador antioqueño recién cumplió una suspensión de un año, que lo mantuvo alejado de las canchas desde el 26 de septiembre de 2011, debido a la muestra positiva por consumo de marihuana del 26 de marzo del mismo año.
 
El pásado 19 de septiembre fue desvinculado del Tolima por dar positivo por cocaína, el club canceló el contrato  tras confirmar que los intentos por rehabilitarlo no habían rendido frutos.