Home

Deportes

Artículo

Wílder Medina. | Foto: Guillermo Torres

FÚTBOL

Por lesiones, Wilder Medina renunció a Santa Fe

En un comunicado el equipo capitalino dio a conocer la noticia.

15 de noviembre de 2014

Justo cuando el equipo capitalino pasa por uno de sus mejores momentos, uno de sus máximos goleadores, Wilder Medina, pasó la carta de renuncia la cual dice es “irrevocable”.

De inmediato un sin número de especulaciones salieron a cuestionar la decisión. Sin embargo, en un comunicado del equipo rojiblanco dijo que la salida del jugador obedecía a las constantes lesiones.  

Este es el comunicado

El día de hoy el jugador presentó al presidente César Pastrana su renuncia irrevocable a la institución, no continuará en el plantel para las fechas finales de la Liga. Este es el comunicado oficial de la renuncia irrevocable de Wilder Medina a Independiente Santa Fe.

COMUNICADO OFICIAL:

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

El jugador Wilder Andrés Medina Tamayo renunció irrevocablemente al equipo profesional de Independiente Santa Fe.

El mencionado jugador adujo en su carta de renuncia “que por sus infortunadas lesiones” no ha cumplido a cabalidad sus deseos de aportar significativamente a la institución cardenal.

El jugador dedicará lo que resta del año a recuperarse y prepararse a cabalidad para cumplir su obligación contractual con el club Barcelona de Ecuador propietario de sus derechos deportivos.

Wilder Medina agradeció en su misiva las permanentes muestras de aprecio sincero del Presidente Cardenal y de toda la afición albi-roja.

Independiente Santa Fe S.A. agradece al jugador su entrega y compromiso con nuestra institución.
Dado a los 15 días el mes de noviembre de 2014.

César Augusto Pastrana Guzmán
Presidente
Independiente Santa Fe S.A.