Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2011 12:00:00 AM

Wílder Medina, suspendido por un año

La sanción empezará a regir desde este lunes 26 de septiembre. El jugador de Deportes Tolima además deberá pagar una multa de más de cinco millones de pesos.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor anunció este lunes que el jugador del Deportes Tolima Wílder Medina será suspendido por un año a partir del 26 de septiembre por “incurrir en una nueva infracción a las normas antidopaje”.

En la reunión de la Comisión Disciplinaria, que se realizó el 22 de septiembre, se tomó la decisión de “sancionar al jugador Wílder Medina con suspensión de 12 meses (un año calendario) para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y multa de cinco millones trescientos cincuenta y seis mil pesos ($5.356.000) por incurrir en nueva infracción a las normas antidopaje”.

La sanción de 12 meses contra Wílder Medina se aplica por un positivo que registró en la prueba antidopaje del partido contra Deportivo Cali en la fecha 8 del torneo pasado. Este año, el delantero había dado positivo en tres oportunidades por consumo de marihuana.

Medina había regresado el 14 de septiembre al equipo titular del Deportes Tolima después de pagar una sanción de tres meses, también por infringir las normas antidopaje.

En tan solo cuatro partidos, marcó cinco tantos y pasó a comandar la tabla de goleadores de la Liga Postobón. En la jornada más reciente, disputada este domingo 25 de septiembre, el delantero anotó dos goles en la victoria del Tolima por 3-1 sobre Deportivo Cali.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.