Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2015 10:55:00 PM

Wilmar Roldán pitará la final entre Chile y Argentina

Después de alguna controversia, la Conmebol designó al juez antioqueño para que dirija la final entre argentinos y chilenos.

La Copa América se ha visto envuelta en varias polémicas por cuenta de la actuación de los árbitros. Por esto, tanto la dirigencia chilena como la argentina estaban presionando para conocer lo antes posible la terna que tendría la responsabilidad de impartir justicia en el encuentro final del encuentro.

La Conmebol en una decisión salomónica designó a la terna colombiana compuesta por Wilmar Roldán y los asistentes Alexánder Guzmán y Cristian de la Cruz. Varios medios argentinos aseguran que el nombre de Roldán deja tranquilos a los jugadores y cuerpo técnico argentinos que se han venido quejando de la actuación de los árbitros.

Roldán, ya dirigió dos partidos en esta Copa América. El norteño estuvo en el Argentina vs. Paraguay y en el Perú vs. Bolivia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.