Home

Deportes

Artículo

Woods es citado por la policía por accidente automovilístico

El astro del golf afronta una multa de 164 dólares, además que le resten cuatro puntos en su licencia de conducir.

1 de diciembre de 2009

La patrulla de caminos de Florida emplazó a Tiger Woods a comparecer por manejo negligente tras el accidente automovilístico que tuvo a la salida de su mansión en Orlando la semana pasada.

La mayor Cindy Williams anunció el martes que eso cerrará la investigación y que no se formularán cargos penales. El astro del golf afronta una multa de 164 dólares, además que le resten cuatro puntos en su licencia de conducir.

"Pese a la fama del señor Woods, la patrulla de caminos de Florida ha completado su investigación de la misma manera profesional que lo hace en cada investigación", dijo la sargento Kim Montes.

Según el reporte de la policía de tránsito, Woods estrelló su camioneta contra un hidrante y un árbol a las 2.25 de la madrugada del viernes. Las bolsas de aires no funcionaron y la esposa de Woods dijo a la policía de Windermere que tuvo que utilizar un palo de golf para romper las ventanas traseras para ayudar al número uno del mundo.

Woods se retiró el lunes de un torneo en California del cual es el anfitrión debido a las heridas que sufrió el accidente.

El incidente ocurrió dos días después que el tabloide The National Enquirer publicó que Woods estaba saliendo con recepcionista de un club nocturno de Nueva York. La mujer niega que tenga un romance con Woods.
 
AP.