Home

Deportes

Artículo

La tenista danesa Caroline Wozniacki, número uno de la clasificación de la WTA, quedó eliminada. | Foto: AP

TENIS

Wozniacki pierde en segunda ronda y Serena Williams se retira en Cincinnati

La tenista danesa Caroline Wozniacki, número uno de la clasificación de la WTA, ha perdido por 6-4 y 7-5 frente a la estadounidense Christina McHale en segunda ronda del torneo Masters 1.000 de Cincinnati (EE.UU.), del que se ha retirado su compatriota Serena Williams.

17 de agosto de 2011

Wozniacki, que ya había perdido en primera ronda del Masters 1.000 de Toronto, fue derrotada en una hora y cincuenta y siete minutos por McHale, joven tenista de 19 años invitada por la organización.

McHale, que superó en primera ronda a la búlgara Tsvetana Pirinkova, se enfrentará a la vencedora del duelo entre la rusa Nadia Petrova y la serbia Ana Ivanovic, cabeza de serie número quince del torneo.

Por otro lado, la estadounidense Serena Williams, reciente ganadora del Masters 1.000 de Toronto, se ha retirado en Cincinnati debido a una lesión en un dedo del pie derecho y no podrá enfrentarse en octavos de final a la australiana Samantha Stosur, su rival en la final de Toronto.

Williams declaró posteriormente en rueda de prensa que la lesión está relacionada con la que sufrió la temporada pasada también en el pie derecho.

La australiana Stosur se clasifica directamente a cuartos de final, donde se enfrentará a la vencedora del duelo entre la china Na Li, cabeza de serie número cinco del torneo, y la checa Lucie Safarova. EFE