Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL COLOMBIANO

Yulián Anchico firma con Santa Fe por tres años más

Según informaron las directivas del club, el jugador continuará por un buen rato con la institución, lo que desmiente los rumores de las últimas semanas sobre su repentina salida.

25 de junio de 2012

El cucuteño de 28 años que desde 2008 juega en Santa Fe con un pequeño paso por el Pachuca mexicano, firmó por tres años más con el club cardenal.
 
La confirmación se conoció este luenes en un comunicado oficial de la institución que desmiente los rumores que desde hace un par de semanas se venían dando en redes sociales sobre su salida repentina.
 
Anchico, que después de varias campañas se ha convertido en un referente querido para la hinchada, estará en pleno para enfrentar lo que resta de los cuadrangulares semifinales de la Liga y una posible final.
 
Este es el comunicado de Santa Fe: 
 
"A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:
 
- Después de una cordial negociación entre Yulián José Anchico Patiño e Independiente Santa Fe, el jugador antes mencionado firmó contrato con Independiente Santa Fe S.A., por los próximos 3 años.
 
- Los derechos económicos, deportivos y federativos del jugador son propiedad de la Institución Cardenal.
 
-El Comité Directivo en cabeza de su Presidente César Augusto Pastrana Guzmán, reitera su compromiso por mantener una nómina altamente competitiva, con miras a obtener los resultados que una institución de la grandeza e historia de Santa Fe merece.

Dado a los 25 días del mes de Junio de 2012.

Cesar Augusto Pastrana Guzmán
Presidente
Independiente Santa Fe S.A"