Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2011 12:00:00 AM

Zanetti: "Un empate no es para preocuparse"

El defensa Javier Zanetti dijo esta noche "no es para preocuparse" el bajo rendimiento de Argentina en el empate a uno con Bolivia en el partido inaugural de la Copa América 2011.

"No es para preocuparse lo que pasó esta noche. Estamos buscando el mejor funcionamiento posible y eso se consigue con el desarrollo de los partidos", dijo el futbolista del Inter italiano.

Para jugador argentino, "Bolivia llegó al gol de una forma accidental, por una jugada desgraciada, y Argentina buscó la meta rival durante todo el partido, antes y después de ese momento".

"Intentamos ganarel partido, pero lamentablemente no se nos dio. Es verdad que no jugamos bien, pero hay que mirar para adelante. El grupo está convencido de que se va a clasificar" para la próxima fase, indicó.

Con respecto a Messi "estamos buscando la forma de rodearlo lo mejor posible. Leo es desequilibrante y hay que ver cómo hacemos para sacar ventaja de eso", comentó Zanetti. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?