Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2010 12:00:00 AM

Zidane colaborará en el Real Madrid

Zinedine Zidane colabora ya con el Real Madrid, pero no en funciones directamente relacionadas con el trabajo del técnico Jose Mourinho, dijo el jueves el director general del club, el argentino Jorge Valdano.

Valdano dijo que Zidane "no se va a sentar en el banquillo como entrenador", sino que aportará su experiencia al equipo y al propio técnico.

"No le vamos a ver sentado al lado de Mourinho de entrenador, y sí que va a aportar su experiencia y ayuda a Mourinho", dijo.

Valdano añadió que Zidane estará involucrado en los partidos del Madrid en la Liga de Campeones de Europa, así como en "algunos" cotejos de la liga española.

Mourinho ha trabajado antes con otro ex jugador del Madrid, el portugués Luis Figo, en el Inter de Milán.

El francés Zidane, quien ganó el Mundial de 1998, ha trabajado como asesor de Florentino Pérez, quien regresó el año pasado a la presidencia del Madrid. (AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.