Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2011 12:00:00 AM

Zidane: "Neymar se parece mucho a Robinho"

El exjugador del Real Madrid Zinedine Zidane, que hasta la fecha ha desempeñado el puesto de consejero del presidente y enlace con la primera plantilla, ha declarado que "Neymar se parece mucho a Robinho" aunque "a lo mejor tiene un poquito más de gol", señaló.

"Es un jugador de talento que puede llegar a jugar en el Real Madrid". "Todos sabemos la capacidad y la calidad que tienen los brasileños y el es uno más", dijo.

Tras el partido benéfico "amigos de Zidane contra amigos de Francescoli" a favor de la lucha contra la leucodistrofia celebrado hoy en Las Rozas (Madrid), Zidane manifestó que "cada día hay jugadores más jóvenes" y Neymar "puede interesarle al Madrid", declaró.

El exfutbolista francés también dijo estar "contento" con el fichaje de su compatriota Raphael Varane y añadió que "lo más importante es que le ha gustado al entrenador", dijo.

"Es un jugador importante, joven, que tiene futuro...y creo que todos los jugadores que son buenos y que tienen futuro son buenos para el Real Madrid, apuntó.

Zidane también expresó que Varane "ahora tiene la capacidad de jugar en el Real Madrid, lo tiene que demostrar". "A lo mejor puede jugar de titular", manifestó. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.