Home

Deportes

Artículo

| Foto: EFE

FÚTBOL

Zidane colma de cariño a James

El técnico francés habló de la situación del colombiano antes del partido de la Copa del Rey frente al Sevilla, y justificó sus declaraciones de fin de año.

3 de enero de 2017

En un nuevo capítulo de la novela que protagonizan Zinedine Zidane y James Rodríguez, el técnico francés volvió a respaldar al 10 del Real Madrid y justificó sus polémicas declaraciones al final de la final del Mundial De Clubes, diciendo que este hecho “ya es pasado”.

El técnico francés habló en rueda de prensa antes del partido con el Sevilla, correspondiente a la Supercopa de España, en el que el colombiano está entre el grupo de convocados. Zidane dio un voto de confianza al volante zurdo y aseguró que va a terminar la temporada en el equipo Merengue.

"Al final James es un jugador del Real Madrid importante y me voy a comportar con él como con los demás, porque para mí todos son importantes. Vamos a seguir trabajando todos juntos", afirmó el entrenador del club blanco.

Puede leer: James seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid en 2017

Además, defendió las palabras de James en la final del Mundial de Clubes, diciendo que fue una reacción normal por no participar en este partido: "De todas formas lo que dijo fue en un momento un poco complicado. Cuando no juegas una final estas enfadado, entonces entiendo que a veces es difícil, pero es complicado para todos. Ya es pasado y lo que queremos es mirar lo que tenemos por delante y lo que tenemos que hacer juntos".

El técnico madridista confirmó una charla con su jugador para aclarar la situación y unir fuerzas. "Hemos hablado y creo que él, como también dijo, es un jugador del Real Madrid que quiere estar aquí porque está en el mejor club del mundo. No hay más que hablar. Vamos a seguir trabajando que eso sí es importante", concluyó el francés.

Le puede interesar: Las fechas para tener en cuenta para el deporte colombiano en 2017

La Copa del Rey es la competición que menor importancia tiene para el club, como dejó ver Zidane al prescindir de Cristiano Ronaldo para un duro partido ante el Sevilla, en el que ya no podía contar con jugadores de la talla de Sergio Ramos o Gareth Bale.

La consistencia del Real Madrid en un pulso por el balón con el Sevilla, la tendrán que poner Casemiro, Kroos y Modric, con más opciones para James de comenzar el año jugando tras haber dejado su futuro en el aire en el último partido del 2016, que para Isco. Álvaro Morata y Karim Benzema tienen todas las opciones de completar el ataque.

*Con información de Efe