Home

Deportes

Artículo

Camilo Zúñiga, lateral derecho de la Selección Colombia. | Foto: EFE

REACCIONES

Zúñiga: "Tenemos los pies sobre la tierra"

Camilo Zúñiga, defensa de Colombia, dijo que el plantel está satisfecho por el buen partido ante Argentina (0-0), aunque hizo un llamado a no dejarse llevar por la euforia.

EFE
7 de julio de 2011


"Estoy contento por la actitud que mostró Colombia, pero con los pies sobre la tierra. Sabemos que era un partido vital par nosotros", dijo el buen lateral antioqueño.

Zúñiga señaló que en el duelo frente a Argentina su equipo "siempre tuvo ordena y una idea de juego", y consiguió cerrar los espacios al rival.

"Colombia se paró muy bien, con criterio y ganas de jugar un gran partido contra un gran rival y así fue", apuntó el jugador del Udinese.

De cara al partido ante Bolivia del próximo domingo, donde Colombia podría asegurarse la primera plaza del Grupo A, Zúñiga sostuvo que será "primordial" mantener más continuidad en el juego.

"Tenemos que mirar a Bolivia como si fuera Argentina. Es un gran rival, que hizo un gran papel contra Argentina", señaló.

Finalmente, el defensa celebró que el grupo está "cogiendo un buen nivel" para su principal objetivo, las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El volante Elkin Soto, que jugó los últimos minutos del choque, indicó que "se vieron cosas buenas", aunque subrayó que el equipo debe mejorar aún en varios aspectos.

Soto señaló que la convivencia y los entrenamientos han contribuido a crear un buen grupo, un aspecto fundamental para entender el buen momento que atraviesa el equipo.

"Se está construyendo una bonita familia y eso se refleja en la cancha. Tenemos mucho orden y nos respaldamos en todas las líneas", dijo. EFE