Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2014 12:00:00 AM

Rusos y coreanos empataron en su debut mundialista

Las selecciones de Rusia y Corea igualaron cero a cero en la primera jornada del grupo H.

La primera parte del encuentro, aunque estuvo entretenida y con opciones para ambos equipos, no dejó ninguna anotación registrada. La segunda mitad trajo consigo los goles que le pondrían la emoción al encuentro. Lee Keun-Ho abrió el marcador al minuto 67 con un disparo lejano que el portero ruso Igor Akinfeev no logró detener. El balón pareció jugarle una mala pasada.

El empate ruso no tardó en subir al marcador. El exdelantero del Sevilla Alexandr Kerzhakov aprovechó un balón dividido en el área coreana y marcó al minuto 74. La contienda fue un constante ida y vuelta en el que ambos equipos buscaron el gol, aunque sin ocasiones demasiado claras.

El encuentro, además, dejó como anécdota los errores de los porteros, gracias a los cuales llegaron los tantos rusos y coreanos.

El delantero asiático Lee Keun-Ho, que había saltado al campo apenas diez minutos antes, disparó desde lejos y, en un fallo garrafal, Akinfeev no logró atajar el balón.

Con el tanto en contra, Capello dio entrada en el campo a Alexandr Kerzhakov y el exdelantero del Sevilla anotó el empate poco después, aprovechando en boca de gol un rechace del portero Jung Sung-ryong tras una jugada de todo el ataque ruso.

Este empate deja a ambos equipos con un punto en la clasificación del grupo H, que lidera Bélgica después de derrotar a Argelia por 2-1.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?