Archivo desde 1982
lunes, 13 de febrero de 2012

Federer avanza a cuartos de final en Basilea

Este el sexto partido que el Suizo gana en este importante torneo de tennis.
Miércoles 4 Noviembre 2009
PUBLICIDAD

Roger Federer derrotó el miércoles 6-3, 6-3 a Andreas Seppi y avanzó a los cuartos de final del torneo de Basilea, donde el argentino Horacio Zeballos fue eliminado en las primeras de cambio.

Federer, tricampeón defensor del torneo de su ciudad natal en Suiza, sacó bien para conseguir su sexto triunfo contra Seppi en igual cantidad de duelos. El número uno del mundo no ha perdido ningún set frente al italiano.

Zeballos, que venía de disputar su primera final en la ATP la semana pasada en San Petersburgo, cayó 7-6 (3), 6-4 en la primera ronda ante el francés Richard Gasquet.

El checo Radek Stepanek venció 3-6, 7-6 (1), 7-6 (1) al galo Florent Serra y se metió en los cuartos de final.

Marin Cilic, cuarto preclasificado, accedió la segunda ronda con un triunfo 6-4, 6-4 sobre el alemán Philipp Petzschner. El croata mantuvo vivas sus posibilidades de clasificarse a la final del ATP Tour en Londres.

Cilic posiblemente necesita ganar en Basilea y que le vaya bien la próxima semana en el Masters de París para estar entre los ocho jugadores invitados a Londres. En este momento ocupa el puesto 12 del ranking.

El chileno Fernando González también busca un boleto al torneo en Londres. El campeón de Basilea en 2005 jugaba más tarde contra el estadounidense John Isner.

En otros partidos por la primera ronda, el suizo Stanislas Wawrinka superó 6-7 (5), 6-3, 6-4 al croata Ivan Ljubicic, y el francés Jeremy Chardy derrotó 7-6 (4), 6-7 (6), 6-4 al estadounidense James Blake.

AP.


Destacados
1 2 3
Capriles: "Vamos a unir a Venezuela"

Capriles: "Vamos a unir a Venezuela"

Antes de mes y medio podrían darse las liberaciones: Córdoba

Antes de mes y medio podrían darse las liberaciones: Córdoba

¿Justicia o persecución?

¿Justicia o persecución?

Edificios en llamas en Atenas: Parlamento aprueba plan austeridad

Edificios en llamas en Atenas: Parlamento aprueba plan austeridad

Adele arrasa con seis Grammy, incluido álbum del año

Adele arrasa con seis Grammy, incluido álbum del año

“El Caguán fue más transparente que Ralito”

“El Caguán fue más transparente que Ralito”

La teoría que condenó al coronel

La teoría que condenó al coronel

"Amnistía no es impunidad"

"Amnistía no es impunidad"

Whitney Houston fue hallada con la cabeza sumergida en la bañera

Whitney Houston fue hallada con la cabeza sumergida en la bañera

El último jefe paramilitar

El último jefe paramilitar

Tres megaenredos

Tres megaenredos

Muerte en vida

Muerte en vida

Comentarios
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los internautas y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A..
Publicaciones Semana S.A. se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere innecesarios para la sana participación de los internautas.
PUBLICIDAD
Mujeres japonesas y coreanas son las que regalan en San Valentín
Descargue Flash Player Para ver este video.

Horóscopo
22 de Mayo - 21 de Junio

Usted obtendrá la respuesta que esperaba. Tendrá buenas noticias durante el día. Podrá celebrar y dar gracias por lo que tiene, por lo que viene. De armonía y felicidad habla su Tarot.