Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2009 12:00:00 AM

92 millones de dólares habría pagado el Real Madrid por Kaká

El astro brasileño Kaká fue contratado por el Real Madrid, anunció el lunes el equipo español. El Milan confirmó la transferencia en su sitio de internet.

El Real Madrid no ofreció detalles financieros, pero según versiones pagaría al Milan 92 millones de dólares por el jugador, en lo que sería uno de los contratos más cuantiosos en la historia del fútbol.

La anterior transferencia más costosa tuvo lugar en el 2001 cuando Zinedine Zidane pasó del Juventus al Real Madrid por 65 millones de dólares.

Kaká, que el lunes pasó un examen médico en la ciudad brasileña de Recife, firmó un contrato por seis años.

"Kaká es uno de los jugadores que a cualquier equipo le gustaría tener. Y es que el Madrid tenía la posibilidad de conseguirlo", dijo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a la radioemisora Onda Cero poco antes de anunciarse la contratación.

El volante atacante es el primer jugador que se integra al Real Madrid desde que Pérez mantuvo la presidencia del equipo, sin oposición, la semana pasada.

Pérez ha expresado la intención de revivir su política "galáctica" que, al igual que con Zidane, consiguió para el Real Madrid a estrellas como David Beckham, Ronaldo y Luis Figo a principios de esta década.

Kaká, quien fue el Jugador del Año de la FIFA en el 2007, rechazó recientemente la transferencia al Manchester City por una suma récord de 100 millones de euros.

(AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.