Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2009/06/27 00:00

Aldo Leao Ramírez refuerza al Morelia de México

El volante colombiano Aldo Leao Ramírez volverá al Morelia mexicano como su último refuerzo para el próximo torneo Apertura, informó el equipo el viernes.

Aldo Leao Ramírez refuerza al Morelia de México

Leao Ramírez, quien dejó a los Monarcas antes del arranque del Clausura 2009, viene de jugar seis meses a préstamo para el Atlético Nacional de su país.

Ramírez, de 28 años de edad, jugó para los Monarcas durante los Clausura y Apertura del 2008. En total apareció en 30 juegos, 26 como titular, con tres goles anotados.

"Leao Ramírez llega tras la salida de Oscar Rojas al conjunto del Mérida. Con esto se cierra el cupo en el equipo y Tomás Boy tendrá completo su plantel a partir de este viernes por la noche", dijo el equipo en un comunicado.

El colombiano debutó con el Santa Fe colombiano en el 2000 y luego de cinco años emigró al Atlético Nacional donde pasó otros dos antes de venir a jugar a México.

Ramírez compartirá vestuario con su compatriota Luis Gabriel Rey (Atlante), quien fue adquirido por el equipo en el pasado draft del fútbol local. Los otros refuerzos son Jorge Hernández (Atlas) y Luis Alonso Sandoval (Monterrey).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.