Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2012 12:00:00 AM

América se impuso a Dépor en el clásico caleño de la Primera B

Un autogol de José Barrionuevo fue suficiente para que los escarlatas derrotaran a su rival de patio en el torneo de ascenso. Los dirigidos por Eduardo Lara llegaron a 19 puntos e igualaron a Rionegro en el liderato.

Con el duelo Dépor - América en el Pascual Guerrero se puso fin a la fecha de clásicos en el torneo de Primera B. Los escarlatas consiguieron una nueva victoria ante sus hinchas, esta vez al derrotar por la mínima diferencia a su rival de patio.

José Barrionuevo, defensor del Dépor, equipo que oficiaba como local, tuvo la mala fortuna de marcar en su propia meta, y a la postre, su anotación fue suficiente para que los dirigidos por Eduardo Lara sumaran una nueva victoria.

América, con este triunfo, alcanza 19 unidades, y comparte el liderato con Rionegro, el cuadro antioqueño que perdió con el Deportivo Pereira, también en la fecha de duelos regionales.

El juego en el Pascual Guerrero, disputado este lunes en la noche, fue acompañado con la presencia de cerca de 7.000 seguidores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.