Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2008 12:00:00 AM

"Bolillo" Gómez ratificado por el Santa Fe

Hoy fue ratificado por segunda ocasión el técnico Hernán Darío Gómez, pese a la oposición de un directivo y a la eliminación del club de la ronda semifinal del torneo Clausura colombiano.

El presidente del Santa Fe, Armando Farfán, confirmó la permanencia de "Bolillo" Gómez en medio de versiones en las que eventualmente podría ser relevado por Diego Edison Umaña, actual técnico del América.

Edgar Plaza, el directivo que desde un comienzo se opuso a la vinculación de Gómez, afirmó a los periodistas que "desde el primer momento dije que Gómez no me parecía el adecuado, y más después de la eliminación, se votó y fui derrotado, eso lo acepto, pero no significa que vaya a entorpecer los procesos para el mejor futuro de la institución".

Santa Fe dejó en manos de Gómez la eventual vinculación de su hermano Gabriel Jaime, despedido del Atlético Nacional en septiembre en medio de malos resultados.

Gabriel Jaime en el pasado fue asesor de Hernán Darío en las selecciones de Colombia, Ecuador y Guatemala.

Gómez ahora determinará los futbolistas que permanecen y salen, y manifestó el deseo de reforzar el medio campo con algunos argentinos que actúan en Colombia. El elegido saldrá entre Rodrigo Marangoni (Tolima), Omar Pérez (Independiente Medellín), Diego Cochas (La Equidad) y Pablo Martín Batalla (Deportivo Cali).
 
(Con información de AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.