Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2016 6:13:00 PM

Supuestos barra brava del Cali siembran el pánico en Lima

Autoridades de Lima (Perú) reportaron la detención de supuestos hinchas azucareros que habrían asaltado a un adolescente.

;
EFE

Siete colombianos fueron detenidos en Lima por la Policía Nacional del Perú (PNP) por presuntamente haber asaltado a un adolescente peruano de 15 años en una estación del sistema de transporte masivo de El Metropolitano, informaron este jueves santo medios locales.

La denuncia del asalto, producido en la estación del principal escenario deportivo de la capital peruana, produjo el miércoles una gran movilización de agentes, que arrestaron a los siete colombianos, quienes se identificaron como hinchas del club Deportivo Cali.

La madre del adolescente señaló que los detenidos amenazaron con un arma blanca a su hijo y se apropiaron de su teléfono celular, según informó el Canal N de televisión.

Tras ser alertados por una pasajera, la Policía desplegó un gran operativo que permitió la captura de los acusados y su traslado a una comisaría cercana, donde se les encontró el celular de la víctima, pero no el arma que habrían usado, indicó la emisora RPP Noticias.

Los detenidos negaron la acusación y dijeron que son hinchas del Deportivo Cali que hicieron una escala en Lima antes de dirigirse a la ciudad amazónica de Tarapoto, donde su equipo jugará un partido amistoso el sábado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.