Lunes, 23 de enero de 2017

| 2010/04/01 00:00

Cesc Fábregas se pierde resto de la temporada, duda para el Mundial

Tras sufrir una lesión en el juego que su equipo, el Arsenal, igualó a dos tantos con el Barcelona, el internacional español es duda para jugar el mundial con la ‘roja’.

Cesc Fábregas sufrió una lesión tras anotar el empate de su equipo, el Arsenal, frente al Barcelona Foto: AP

Cesc Fábregas apenas llegaría con lo justo para jugar la Copa Mundial con España, luego que el jueves se confirmó que se perderá el resto de la temporada de la Liga Premier por una fractura en el peroné de la pierna derecha.

Su club Arsenal informó que el mediocampista causará baja "al menos seis semanas" tras lesionarse en los minutos finales del partido que empataron 2-2 como locales ante Barcelona por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Arsenal, que marcha tercero en la tabla, tiene seis partidos pendientes en la Premier. El torneo culmina el 9 de mayo.

Las selecciones deben anunciar el 11 de mayo una nómina preliminar de 30 jugadores y la lista definitiva de 23 se tiene que presentar el 1 de junio.

Fábregas fue confirmado como titular justo sobre la hora del partido del miércoles, ya que en la fecha previa de la Premier sufrió una dolencia en la rodilla. Pero tuvo que salir en muletas del estadio tras lesionarse en la jugada del penal que él mismo ejecutó.

Fábregas no es titular fijo en la selección española, cuyo debut en el Mundial de Sudáfrica será el 16 de junio contra Suiza en Durban. Chile y Honduras son sus otros rivales de grupo.


AP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.