Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2009 12:00:00 AM

Colombia-México, un amistoso con pocos titulares

A las 8:45 de la noche la Selección Colombiana de fútbol enfrentará a México como preparación a los dos encuentros finales de la eliminatorias.

Los dirigidos por Lara enfrentarán a los mexicanos a las 8:45 p.m. en Dallas, EE.UU. El encuentro sirve de preparación a los dos seleccionados que están urgidos de tener buenos resultados en la última jornada de las eliminatorias al mundial Sudáfrica 2010.

La mayoría de jugadores colombianos convocados hacen parte del fútbol local a excepción de Vladimir Marín y Carlos Darwin Quintero que juegan en la liga mexicana. Se espera que varios de los que actúen en este partido hagan parte de la convocatoria para enfrentar a Chile y Paraguay.

México, al igual que Colombia, tendrá en su mayoría jugadores del torneo local. La razón es que los clubes del exterior donde juegan los principales jugadores de cada seleccionado no los prestaron por no tratarse de una fecha FIFA.

Las dos selecciones se han enfrentado 22 veces donde Colombia ha ganado cuatro partidos, empatado nueve y perdido nueve.

Se espera que el próximo jueves, cuando el seleccionado colombiano retorne al país, Lara entregue la lista de convocados para la última fecha de la eliminatoria.

Posibles formaciones

Colombia: Agustín Julio, Yulian Anchico, Humberto Mendoza, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Jhon Viáfara, Jherson Córdoba, Cristián Marrugo, Dorlan Pabón, Giovanni Moreno y Jackson Martínez.

México: Guillermo Ochoa, José Antonio Castro, Hugo Ayala, Jonny Magallón, Oscar Rojas, Gerardo Torrado, Jonathan dos Santos, Braulio Luna, Edgar Pacheco, Omar Arellano y Juan Carlos Cacho.
DT: Javier Aguirre.

El partido será transmitido en directo a las 8:45 por Caracol Televisión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.