Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2009 12:00:00 AM

Comesaña, técnico del Junior, suspendido cinco fechas

El técnico Julio Avelino Comesaña del Atlético Junior fue inhabilitado el miércoles durante cinco fechas por injuria verbal al árbitro Imer Machado en la final del torneo Apertura del fútbol colombiano ante el local Once Caldas.

Comesaña, uruguayo nacionalizado colombiano, también fue multado con el equivalente a 795 dólares por la Comisión Disciplinaria de la liga profesional, Dimayor.

Machado, por su parte, no será designado en cinco encuentros por los errores que cometió, entre ellos no señalar un penal en contra de cada bando y validar un gol en posición adelantada, el del cañonero peruano Johan Fano, que significó la victoria por 2-1 del Caldas.

El equipo de Manizales alcanzó su tercer título tras superar 3-1 al conjunto "Tiburón" en el partido de vuelta celebrado en Barranquilla.
 
BOGOTA (AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.