Home

Fútbol

Artículo

FÚTBOL COLOMBIANO

Con los triunfos de Millonarios y Santa Fe se apretó la tabla

Con la victoria de los equipos capitalinos y la derrota de Nacional, la disputa por llegar al octogonal final está ajustada en los puntos de la tabla. Vea las resultados, tabla de posiciones y la próxima fecha del campeonato colombiano.

26 de octubre de 2009

Hacia rato los dos equipos tradicionales de Bogotá no ganaban en la misma fecha. El triunfo de Millonarios (3-0) sobre el Medellín fue categórico. Por su lado el Santa Fé derrotó de visitante a Nacional. Los dirigidos por el argentino Ramón Cabrero no han encontrado regularidad en su fútbol y con la derrota ante Santa Fe quedaron octavos en la tabla.

El Pasto, segundo en la tabla del torneo, podría perder en el escritorio los tres puntos que le ganó en el campo de juego al Cartagena. Por un agresión desde la tribuna a un arbitro asistente, el juez central Oscar Julián Ruiz decidió terminar el partido. En las semanas siguientes se definirá que sucede con los puntos.

América y Deportivo Cali no levantan cabeza. Los dirigidos por ‘Cheché’ Hernández empataron (2-2) nuevamente siendo locales ante el Huíla y los dirigidos por Umaña sumaron otra derrota (3-0) ente el Junior en Barranquilla.