Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2009 12:00:00 AM

Córdoba está tranquilo por posible competencia en el Inter

Córdoba está tranquilo por posible competencia en el Inter Córdoba está tranquilo por posible competencia en el Inter
ROMA (AP) — El jugador colombiano Iván Ramiro Córdoba no parece preocupado por la posibilidad que el Inter adquiriera un nuevo defensor que le podría disputar su puesto.
"La competencia siempre le ha hecho bien al Inter", dijo en una entrevista realizada en la concentración en Los Angeles por Inter Channel, publicada el miércoles en el portal del club.

El entrenador José Mourinho le pidió a Massimo Moratti, presidente y propietario del Inter, la contratación de un defensor.

"Jugará el más fuerte y la decisión la tomará el técnico", afirmó Córdoba, quien iniciará su 11ra temporada con la camiseta nerazzurra.

Reconoció que, al menos en teoría, el Inter continúa siendo el equipo más fuerte del calcio italiano, "pero el veredicto final, como siempre, lo dará la cancha".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com