Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2009 12:00:00 AM

Ibrahimovic no se compromete a quedarse con el Inter

Ibrahimovic no se compromete a quedarse con el Inter Ibrahimovic no se compromete a quedarse con el Inter
MILAN (AP) — Zlatan Ibrahimovic rehusó confirmar su permanencia con el Inter de Milán, y afirmó que analizará sus alternativas al final de la temporada.

El ariete sueco es el máximo artillero del Inter con 20 goles y está a punto de ganar un tercer título consecutivo con el equipo. Sin embargo, está decepcionado por la eliminación del club en la Liga de Campeones.

"Tengo contrato con el Inter y estoy contento aquí", dijo Ibrahimovic a la edición del sábado de la Gazzetta dello Sport. "Pero al mismo tiempo, me gustaría probar algo nuevo porque llevo cinco años en Italia. Ya veremos al final de la temporada".

Ibrahimovic juega con el Inter desde 2006, luego de dos temporadas con la Juventus, pero ha sido vinculado con una posible transferencia al fútbol español.

"Lo he ganado todo en Italia y aprendí mucho", indicó. "Pero uno llega a un momento en la vida en el que quiere probar algo nuevo. Ya me pasó antes cuando estaba con el Ajax".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com