Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2010/04/01 00:00

Lesión de Rooney no es tan grave

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, sufrió una lesión en el partido que su equipo perdió con el Bayern Munich. Los médicos dicen que no reviste mayor gravedad.

Wayne Rooney, delantero del Manchester United

Wayne Rooney sólo padece una leve lesión de ligamento en el tobillo derecho y no se fracturó un hueso en el partido que su club Manchester United perdió de visita a Bayern Munich el martes en la Liga de Campeones.

Aunque Rooney no podrá jugar el partido del sábado ante Chelsea por la Liga Premier, los campeones vigentes y líderes del torneo inglés no precisaron una fecha para el regreso de su máximo goleador. Versiones de prensa apuntan a un máximo de un mes de baja.

Rooney se lesionó en el último minuto de la derrota 2-1.

"Estamos complacidos en informar que Wayne no sufrió una fractura", informó el club en un comunicado. "La ecografía sólo arrojó un leve daño de ligamento. De momento, el club no comentará sobre cuántos partidos Wayne podría perderse".

El técnico Alex Ferguson deberá dar más detalles en una rueda de prensa el viernes. El hecho que no sufrió fractura es una buena noticia para Inglaterra, ya que Rooney no corre entonces peligro de perderse la Copa Mundial el próximo junio.

AP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.