Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/2010 12:00:00 AM

Medellín, nuevo líder del fútbol colombiano

Tras derrotar a domicilio al Deportivo Pereira, en partido adelantado de la decimosegunda fecha, el Deportivo Independiente Medellín asumió el liderato de la Liga Postobón.

Medellín, nuevo líder del fútbol colombiano Medellín, nuevo líder del fútbol colombiano
Con goles de Ricardo Arias y César Valoyes, el Independiente Medellín derrotó al Deportivo Pereira, quien anotó con tanto de Julián Barahona, en juego disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas y que correspondía a un adelanto de la fecha 12.

Con este triunfo, el equipo que dirige Leonel Álvarez alcanzó 21 puntos, los mismos del Real Cartagena, pero lo supera por gol diferencia.

En otro juego disputado en la noche del miércoles, Atlético Nacional derrotó 2 – 1 al Atlético Huila en el Parque Estadio sur de Envigado. Los goles del equipo antioqueño fueron obra de Giovanni Moreno y Jairo Palomino. Víctor Guazá descontó para los ‘opitas’. Este juego correspondía a la décima fecha de la liga.

El próximo sábado se empezará a disputar la undécima fecha con los juegos América – Millonarios (Cali), Santa Fe – Nacional (Bogotá).

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com